ConsumoInyecciónMercados

Nuevo envase para beber cerveza.

Recientemente, el fabricante de cerveza holandés, Grolsch, lanzó al mercado una nueva forma de beber cerveza tipo lager en Rumania: “The Jar” o “La Jarra”. Este creativo envase atraerá consumidores que buscan tener toda una experiencia y al mismo tiempo, ayudará a la marca a crecer gracias a la popularidad de “La Jarra”, así lo aseguró la firma de investigación de mercados Canadean.

Según Canadean, los consumidores son más propensos a guardar y reusar envases de producto como este, que cuenta con un diseño único parecido a una jarra de vidrio pero más pequeña por lo que los obliga a coleccionarlos.

“La Jarra de Grolsch potenciará la lealtad de marca a largo plazo. Los consumidores se sienten más conectados con marcas que tienen una presencia en sus hogares, con el diseño actuando como un fuerte nexo en la memoria y un generador de sed”, aseguró Catherine O’Connor, analista senior de Canadean.

Con “La Jarra”, Grolsch pretende posicionar a su cerveza en una categoría Premium, lo cual tal vez logre ante del tiempo previsto por la firma de investigación de mercados.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar