ChinaplasNoticiaNoticias

Nuevo impulso derivado de la transferencia industrial

Chinaplas 2019.

El ensamble de un automóvil requiere el suministro de sus partes desde más de 20 países en cuatro continentes. Las componentes de un avión provienen de 1,500 grandes empresas y 15 mil PyMES. Hoy en día, la fabricación tiene un alto grado de especialización.

En China, las industrias de plástico y caucho invierten más recursos en el extranjero. Por ejemplo, Haitian International Holding Limited estableció sus fábricas en Vietnam, India y Turquía en 2010 y 2018. Además, cuenta con centros de aplicación en Indonesia, Tailandia, Brasil, México y Japón.

Al beneficiarse del dividendo demográfico y del desarrollo de industrias intensivas en mano de obra, las regiones del sudeste asiático crecen y se convierten en puntal de inversión. Basf, compañía química líder a nivel global, es un claro ejemplo, ya que ampliará su capacidad de producción de dispersiones acrílicas en Malasia.

En este sentido, Chinaplas siempre responde a los cambios del mercado rápidamente. Para construir una amplia red de recursos de calidad y explorar el nuevo impulso en la industria, la feria líder de plásticos y caucho, promoverá este año la expansión de negocios a todo el mundo y promocionará las regiones emergentes.

La muestra volverá al Complejo de Ferias de Importación y Exportación de China, Pazhou, Guangzhou del 21 al 24 de mayo de 2019 con un espacio de exposición de más de 250 mil m2 y 3 mil 400 expositores líderes de todo el mundo. Se espera la asistencia de 180 mil visitantes de 150 países.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar