Uncategorized

Nuevo masterbatch Granic 1522

Granic, líder en la producción de plásticos concentrados con cargas minerales, desarrolló el nuevo masterbatch de alto rendimiento gracias al uso de Vistamaxx, polímero de alto rendimiento de ExxonMobil Chemical.

El nuevo masterbatch Granic 1522, usa el polímero Vistamaxx como un portador de resina de calcio carbonatado para otorgar mayor rendimiento y múltiples beneficios en su procesamiento.

ExxonMobil Chemical demostró que gracias al uso de polímeros a base de calcio carbonatado, consigue que la carga mineral se aumente sin tener que sacrificar sus propiedades mecánicas clave, a diferencia del uso de la línea típica de baja densidad de polietileno o polipropileno.

También destacó por sus aplicaciones como polietileno de alta densidad, en la fabricación de bolsas de supermercado y bolsas de basura, así como bolsas y cintas de rafia.

Los beneficios incluyen el incremento en la concentración del material reciclado, por lo que hace más delgada la bolsa, y mejora tanto en rendimiento como en resistencia de impacto.

Desde su introducción, el masterbatch Granic 1522 fue bien aceptado en el mercado y la compañía tuvo éxito en la generación de nuevas ventas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »