Uncategorized

Nuevo portal para procesadores plásticos

Engel, fabricante de máquinas de moldeo por inyección y experto en automatización, simplifica y acelera las consultas al servicio postventa y los pedidos de refacciones con una nueva aplicación para sus clientes; los usuarios de Engel e-connect podrán acceder a dicha empresa y a sus parques de maquinaria desde cualquier lugar.

Con su nuevo portal, Engel se acerca más a sus clientes, acorta los tiempos de espera y reduce trámites burocráticos. Las empresas de procesamiento de plásticos ya pueden realizar en línea trámites tales como solicitar ofertas, o formular pedidos. Y todo ello con una ventaja añadida: no necesitan conocer las denominaciones exactas de las refacciones requeridas.

En este portal también hay modelos 3D de numerosos componentes de máquina que el usuario puede girar. El catálogo en línea contiene además los precios actuales, así como información sobre la disponibilidad de las piezas. Por otro lado, el usuario dispone de distintas herramientas de comunicación, por ejemplo; módulos de texto o de videoconferencia y un panel de escritura electrónico para hacer consultas o solicitar asesoramiento personal.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »