ElastómerosMaterias PrimasPlastimagenPlastimagen 2019

Nuevos desarrollos en elastómeros termoplásticos

Kraiburg TPE estará presente en Plastimagen 2019.

Kraiburg TPE, especialista en compuestos de elastómeros termoplásticos, presentará en Plastimagen 2019 una serie de nuevos desarrollos que amplían las aplicaciones para su TPE de alta calidad.

Plastimagen 2019 es la plataforma perfecta para exhibir nuestras últimas innovaciones”, señala Alberto Oba, director de Kraiburg TPE en México. “Damos la bienvenida a la oportunidad no solo de establecer redes con fabricantes y procesadores clave de la industria, sino también de presentar nuestras soluciones que se orientan al mercado”.

Aplicaciones de superficies sedosas
Para el mercado electrónico, exhibirá en sus compuestos Thermolast K superficies sedosas, lisas y satinadas con resistencia a la abrasión y a productos químicos.

TPE con adherencia de poliamida
La serie AD/ PA es la solución para aplicaciones con excelente adhesión y compresión al nylon. Los compuestos se desarrollaron para aplicaciones industriales, tales como: sellos, arandelas, membranas y cierres.

Los expertos de Kraiburg México, estarán disponibles en el stand #2543 en Plastimagen 2019, evento que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en la Ciudad de México.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar