Uncategorized

Nuevos envases para atomizadores

De manera reciente, R&D/Leverage, el fabricante de moldes innovadores y alta complejidad, y la empresa Replenish Bottling LLC, unieron esfuerzos para producir un nuevo formato para envases atomizadores y contenedores.

Las envase cuentan con un recipiente interno para mezclado que le permite al usuario agregar la cantidad indicada de concentrado de cualquier producto en el envase, el cual se mezcla con agua al momento de oprimir el dispensador. “La botella se gira, se oprime el recipiente de relleno que contiene el concentrado dentro de la cavidad medidora integrada en la botella y se agrega agua”, explica Jason Foster, fundador de Replenish Bottling, y agrega: “El costo de crear y transportar formulaciones basadas en agua se reduce”.

Foster asegura que la mayoría de productos que se compran son 90% agua con solo una pequeña porción de ingrediente activo. “Esta botella nos ayuda a conseguir nuevos dueños de marcas de productos del hogar y bebidas. Ganamos nosotros, los dueños de marcas, los vendedores y por supuesto, los consumidores”, finaliza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »