fbpx
Equipos AuxiliaresManejo de MaterialesTermoformado

Nuevos horizontes para el termoformado en línea.

AMUT SpA tuvo el reto de construir una planta de termoformado para vasos desechables para un cliente líder en el sector en América del Norte. La solicitud era clara e iba mucho más allá de solo cumplir con los requisitos técnicos de los reguladores en Canadá y Estados Unidos. En específico, los requisitos eran:

producir vasos en PS y en PP,

– utilizar la misma tapa para los vasos en PS y PP, después del reborde, asegurando una perfecta estanqueidad a los líquidos

– mismo diámetro de corte de 94 mm, pero con pesos de 9 a 16 g / pz para todos los tres productos de 12Oz -16 Oz e 22 Oz.

Amut cumplió de forma sobresaliente al integrar con todas las operaciones en línea, automáticas y en continuo, a partir de la materia prima hasta el embalaje del producto final, incluida la reutilización total del esqueleto de termoformado.

La respuesta fue el modelo AMP 850 GPde la gama AMUT COMISiendo una de las máquinas más grandes y útiles hoy en día en el mercado, la AMP 850 GP asegura un alto rendimiento, más de 63.000 vasos /hora,y es apta para un molde de 33 cavidades con diámetro de 94 mm, velocidad de producción hasta 32 ciclos/min. Lo logrado con esta línea de ensamblaje superó las expectativas del cliente final, además de representar un nuevo reto alcanzado para la compañía armadora.

La necesidad de producir ambos materiales con la misma máquina ha tenido como resultado, la selección de una termoformadora con tecnología de moldeo y troquelado con mesa basculante: el modelo AMP 850 GPde la gama AMUT COMI.

Siendo una de las máquinas más grandes y útiles hoy en día en el mercado, la AMP 850 GP asegura un alto rendimiento, más de 63.000 vasos /hora,y es apta para un molde de 33 cavidades con diámetro de 94 mm, velocidad de producción hasta 32 ciclos/min.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar