IndustriaMaterias PrimasNoticiasRecicladoTermoplásticos

Nuevos participantes en campaña para el reciclaje de plásticos

La Asociación de Recicladores de Plástico (APR), anunció nuevos participantes en la campaña diseñada para expandir las demandas del mercado y mejorar el reciclado en Norteamérica.

La fase inicial de la campaña se centra en la compra de un nuevo volumen de Polietilén Tereftalato Reciclado (PCR) a través de bienes duraderos “en proceso”, pero se ha ampliado para incluir nuevas aplicaciones.

Además, se unieron más empresas a este esfuerzo, tales como: Nestle, Denton Plastics y Champion Polymer Recycling. Estas compañías se integran a las que se comprometieron en octubre de 2017: Berry Global, Campbells Soup, Coca-Cola, Envision Plastics, Keurig Green Mountain, KW Plastics, Merlin Plastics, Plastipak / Clean Tech, Procter & Gamble y Target.

Steve Alexander, presidente de APR, ejemplificó el éxito de esta campaña con lo siguiente: “un fabricante indicó la intención de reemplazar 250,000 pallets de madera por los hechos de PCR, lo que lleva a más de 2 millones de dólares en la demanda en esa sola aplicación”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar