Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Nuevos punzones de corte y bases de contorno en Meusburger

Meusburger amplió su gama de productos con los tres nuevos punzones de corte. Además, ahora ofrece contornos adicionales para una máxima flexibilidad en la configuración de los punzones:

E 55405 Punzón de corte con cabeza cilíndrica de tolerancia ajustada

Tiene una cabeza cilíndrica con tolerancia + 0 / -0.02 mm. Debido a esta tolerancia ajustada, el punzón de corte está listo para usarse y el tiempo de ajuste se reduce al mínimo. Esto significa ahorros en tiempo y costo durante la instalación.

E 5531 Punzón de corte con cuello de botella y eyector

El eyector garantiza una eliminación fiable de los residuos de estampado y, por lo tanto, garantiza la mayor fiabilidad en el proceso de estampado. Gracias a su geometría de cuello de botella, el nuevo punzón es adecuado para altas fuerzas de estampado y retracción.

E 55402 Punzón de corte con cabeza cilíndrica desde 1.3344 p.m. (p.m. 23)

El acero pulvimetalúrgico 1.3344 PM (PM 23) presenta la mayor resistencia al desgaste adhesivo y abrasivo a través de su estructura de carburo homogénea. Además, se caracteriza por una excelente resistencia a la compresión y dureza.

Además de los contornos de contorno redondo, orificio oblongo y rectangular, Meusburger también ofrece un contorno hexagonal libremente configurable, así como un contorno redondo con aplanamiento en ambos lados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar