AutomotrizConsumoElastómerosIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

NYCOA lanza TPE basados ​​en nylon NY-FLEX en NPE2018

Nylon Corporation of America (NYCOA), fabricante de materiales especiales de nylon, lanzó una familia de elastómeros termoplásticos (TPE) de nylon (poliamida), también conocidos como poliéteres-block-amides (PEBA), para una gama de aplicaciones en los mercados automotriz, de artículos deportivos, electrónicos personales, compuestos y películas especializadas.

La gama de elastómeros NY-FLEX son copolímeros de bloque de segmentos de nylon y segmentos de poliéter. El bloque de nylon es el segmento duro y el bloque de poliéter es el segmento suave y flexible.

Los grados son, por lo tanto, materiales híbridos que ofrecen una combinación única de propiedades elastoméricas tipo caucho y capacidades de procesamiento similares a los termoplásticos.

Exhiben una amplia gama de atributos de rendimiento en términos de resistencia al impacto y flexibilidad, ventajas de procesamiento, una gran resistencia a la fatiga por flexión, buena resistencia a la abrasión y una resistencia superior a las grasas, aceites y solventes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar