EventosFeria KProcesosSoplado

¡Oferta doble de ST BlowMoulding en K 2019!

Nueva máquina de extrusión continua de tres capas para bidones "L-ring" de 220 litros.

BlowMoulding, la nueva máquina de moldeo extrusión-soplado continua de tres capas ECT 880 CoEx3 de ST será el equipo más grande en exhibición durante la feria K, en Düsseldorf, Alemania. La tecnología está diseñada para producir tambores “L-ring” de 220 litros y bidones de cabezal abierto de hasta 50 unidades por hora.

En comparación con una máquina de moldeo por soplado de acumulador tradicional, el tiempo de ciclo de un equipo de extrusión continuo, ECT 880, es 10% más rápido, además provee de un grosor de pared mejorado y un importante ahorro energético.

La configuración de tres capas (capa interna y capa externa: 10% a 25% cada una, capa intermedia: 50% a 80%) pretende ser una característica específica (por ejemplo, material de alta pureza en la capa interna, material triturado en la capa intermedia, aditivo antiestático en la capa externa).

Equipada con extrusoras HEX de alta eficiencia, cabezal de extrusión W. Müller ReCo3 y unidad de control radial PWDS®/SFDR® de Feuerherm, esta solución busca fortalecer la posición de ST BlowMoulding en el sector del embalaje industrial después del reciente éxito de las máquinas IBC de 1,000 litros.

Por su parte, el nuevo ASPI 200, entregado hace unos meses, incluye todos los desarrollos recientes de ST BlowMoulding: la nueva HMI (tan fácil de usar como un teléfono inteligente), la W-Print (para marcar datos directamente en el parison) y la monitorización del oleaje parison (para mantener bajo control la repetibilidad del proceso).

Para los visitantes que desean familiarizarse con esta tecnología, ST BlowMoulding y La Fundación Dr. Reinhold Hagen organizaron un servicio de transporte desde el Recinto Ferial K hasta la Instalación de la Fundación, donde el ASPI 200 estará en funcionamiento con un molde 3D.

La Fundación Dr. Reinold Hagen es una de las organizaciones educativas independientes más grande de Alemania y actualmente trabaja en educación, enseñanza y capacitación en el campo de las tecnologías de materiales plásticos e ingeniería mecánica.

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar