InyecciónProcesos

Omega Plastics cerrará dos instalaciones

La compañía consolidará su producción en un solo lugar.

El especialista en moldeo por inyección y fabricante de herramientas cerrará sus plantas de Blyth y Hartlepool y las unirá en un sólo sitio de 45 mil pies cuadrados en el Team Valley Trading Estate en Hartlepool. El nuevo lugar ofrece más del doble del área de las plantas existentes, al mismo tiempo proporciona espacio adicional para el crecimiento futuro.

De acuerdo con Dave Crone, director gerente del Grupo Omega Plastics Group, “como resultado de una combinación de crecimiento estratégico y orgánico, decidimos que era el momento de fusionar las dos instalaciones en una mucho más grande para respaldar y fortalecer la base de clientes y permitir que el negocio se expanda”.

La fusión de los dos sitios se realizó con el respaldo total de los 120 empleados. La planta tendrá espacio para el grupo de ventas, marketing, personal técnico y administrativo. Además, se encuentra cerca de las principales conexiones de transporte.

En diciembre de 2016, trasladó Signal Plastics a una fábrica de 42 mil pies cuadrados en el Bentall Business Park en Washington. Como parte de la estrategia, el negocio invirtió más de 1.15 millones de euros en prensas de moldeo por inyección de 180, 500, 800 y 1,300 toneladas.

Fuente: Plastics News Europe

 

 

Etiquetas
Close