ChinaplasSostenibilidadTecnología

OQ presenta innovaciones y soluciones sostenibles en CHINAPLAS 2021

Con su presencia inaugural en CHINAPLAS 2021, OQ destaca la importancia del mercado chino, que representa al país socio comercial más grande de Omán.

Durante su participación en CHINAPLAS 2021, OQ mostrará en el Hall 17, Stand P41, su experiencia y conocimiento en segmentos clave para la Industria del Plástico. La compañía concentra sus esfuerzos en ofrecer soluciones confiables para el mercado global de polímeros, con especial énfasis en la innovación y la sostenibilidad.

Como reconoce el tema de CHINAPLAS de este año, una de las ferias comerciales de plásticos y caucho orientadas a las tecnologías líderes en el mundo, la innovación y la sostenibilidad son los pilares fundamentales necesarios para alcanzar el máximo potencial de una nueva era audaz para los polímeros.

En ese sentido, OQ presentará soluciones para hacer frente a la creciente demanda de innovación en aplicaciones de envases flexibles para las industrias alimentaria, farmacéutica y otras, así como envases rígidos utilizados en envases de pared delgada y tapas y cierres; así como soluciones duraderas para el consumidor que se utilizan en cajas y palés, electrodomésticos y juguetes y aplicaciones de ocio.


Te puede interesar: Stratasys lanza la impresora 3D J5 DentaJet para soluciones dentales


También se exhibirán las soluciones innovadoras de OQ y el conocimiento de la industria en el sector de la construcción y la infraestructura.

OQ busca hacer frente a la demanda de polímeros en China

Al presentar toda la gama de recursos y experiencia de la industria de OQ, la compañía de energía integrada espera desempeñar un papel fundamental en la satisfacción de las necesidades de la creciente demanda de soluciones de polímeros en China. La propuesta de valor tecnológico de OQ está respaldada por el enfoque desde hace mucho tiempo de la empresa en brindar soporte personalizado y adaptado localmente para socios globales. China, afirma la empresa, representa un mercado clave para el crecimiento futuro y las asociaciones en evolución.

OQ presenta innovaciones y soluciones sostenibles en CHINAPLAS 2021

Cabe destacar que el Liwa Plastics Industry Complex (LPIC), recientemente encargado por OQ, abre nuevas oportunidades para los productos HDPE y LLDPE utilizados en una amplia gama de industrias, desde aplicaciones de envasado de alimentos y de consumo hasta tanques industriales y geomembranas.

“Al liberar todo el potencial y el valor de los recursos de OQ, estamos en una buena posición para abordar la creciente demanda de soluciones de polímeros en los exigentes segmentos de envases flexibles, envases rígidos y duraderos, así como para los sectores de infraestructura y construcción”, señaló Markus Hoschke, director de marketing global de OQ Performance Chemicals.

“Nuestra nueva planta LPIC ha sido transformadora, ya que permite a OQ asegurar la producción y distribución de soluciones de polímeros de alto rendimiento desde un centro estratégico vecino al 18% de la población mundial”, dijo Hoschke. “Esto brinda a los clientes de OQ la confianza y la conveniencia de saber que su producción no se verá interrumpida y el producto estará disponible cuando sea necesario”, agregó.

Las innovaciones de OQ estarán disponibles en Chinaplas 2021.

Puedes seguir la transmisión en vivo en: https://www.chinaplasonline.com/CPS21/officiallivestreaming/eng/official_live_streaming

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »