Uncategorized

Oral-B, higiene bucal toda una experiencia digital.

Oral-B, el líder mundial en higiene bucal, revela mejoras a su aplicación que se conecta con sus cepillos con mejor rendimiento, lo que permite crear rutinas de cepillado eficientes y ofrecer más guía profesional, en el Congreso Mundial anual de la Telefonía Móvil 2015 de GSMA en Barcelona, España. Oral-B sigue innovando y personalizando su aplicación, que ya está cambiando los comportamientos de higiene bucal cuando se usa con el cepillo Oral-B compatible con Bluetooth, con la creación de Caminos hacia la salud dental y Guía profesional. Además, Oral-B se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) y el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) de la aplicación de Oral-B en octubre de 2015, que permitirán a los usuarios ser parte de la experiencia digital de higiene bucal cada vez más conectada al trabajar con terceros.

Desde el debut de los cepillos SmartSeries y la aplicación de Oral-B en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil el año pasado, los resultados iniciales indican comportamientos de higiene bucal mejorados en todo el mundo en una serie de medidas importantes. Los datos de la aplicación muestran que las personas que usan cepillos eléctricos Oral-B ahora se cepillan en promedio 2:24 minutos. Esto revela un aumento, ya que con un cepillo manual, el cepillado es de menos de 60 segundos. Además, más de la mitad de las sesiones de cepillado registradas incluyeron el uso de hilo dental, enjuague y limpieza de la lengua. A través de una combinación de estas estadísticas y comentarios de los consumidores, Oral-B puede deducir que con información en tiempo real, se incentiva a los usuarios a cepillarse por más tiempo, con menos fuerza y de una forma más acorde con las recomendaciones de sus profesionales de la salud bucal.

«Nos alientan los comentarios de los consumidores y los datos sobre la capacidad de nuestra aplicación de mejorar y mantener rutinas de higiene bucal y hemos usado esta prueba como inspiración para seguir invirtiendo e innovando en este área», señaló Stephen Squire, director de la marca global de P&G. «En asociación con profesionales de la salud bucal y consumidores, Oral-B ha creado la experiencia de cepillado de próxima generación que usa objetivos personales, consideraciones dentales únicas y entretenimiento para asegurar que nuestros consumidores obtengan los mejores resultados posibles fuera de un sillón odontológico».

Después de un año de colaborar con consumidores y profesionales de la salud bucal para mejorar la aplicación, Oral-B ha abordado la necesidad de una experiencia de cepillado más personalizada. Los usuarios de Oral-B ahora pueden seleccionar caminos para alcanzar sus objetivos de salud bucal y sus odontólogos pueden ofrecer recomendaciones y comentarios dentro de la aplicación. Estas mejoras tienen como objetivo asegurar que un usuario pueda cumplir con las recomendaciones de su odontólogo entre visitas al consultorio usando la aplicación de manera eficiente.

A partir de fines de 2015, la aplicación les permitirá a los usuarios integrar en forma voluntaria su información de salud bucal con otros programas digitales abriendo la interfaz de programación de aplicaciones o API. Esto creará un espacio perfecto para que los usuarios controlen en forma holística su bienestar y potencialmente podría darle a los usuarios la oportunidad de ser recompensados por un buen cepillado a través de varios programas de recompensas. Oral-B está trabajando para permitir a los desarrolladores crear o extender aplicaciones con los datos de cepillado del usuario. Si le interesa, envíe un correo electrónico a Oral-B a sdk@oralb.com.

Oral-B mostrará estos avances en la «Innovation City» durante el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, donde le permitirá a los asistentes experimentar la tecnología Oral-B en estaciones de cepillado digital, bajo la guía de profesionales de la salud dental.

«La ‘Innovation City’ de GSMA se trata de demostrar cómo la tecnología móvil de punta está cambiando nuestras vidas para mejor y nos complace enormemente que Oral-B se asocie con nosotros por segundo año consecutivo con su muestra de tecnología de salud bucal», afirmó Michael O’Hara, director de comercialización de GSMA. «La tecnología móvil tiene un efecto transformador en miles de millones de personas en todo el mundo y a todo nivel, desde artículos tecnológicos para vestir hasta la salud y el ejercicio. Oral-B es un excelente ejemplo de esto y estamos ansiosos por darle la bienvenida a la ‘Innovation City’ una vez más».

El cepillo eléctrico SmartSeries de Oral-B con conectividad Bluetooth 4.0 ahora está disponible en más de 20 mercados en Europa Occidental, América del Norte y Asia. Para el verano (del hemisferio norte) 2015 estará disponible en casi 50 mercados globales. La conectividad Bluetooth se agregará a los modelos Oral-B Pro 5000 y 5800 en el verano 2015, lo que creará más opciones interactivas a diferentes precios. La aplicación 3.0 de Oral-B estará disponible en forma gratuita en iOS y Android en el verano 2015.

Para obtener más información sobre cepillos eléctricos Oral-B con conectividad Bluetooth 4.0, visite oralb.co.uk.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »