Acabado y DecoraciónEventosRecubrimientos

PaintExpo 2020: ¡tendencias e impulsos para las técnicas de lacado!

El foro convertirá el recinto ferial de Karlsruhe, Alemania, en una plaza internacional de innovaciones, aplicaciones y tendencias sobre lacado industrial.

A nivel global aumentan los requisitos para cumplir en el lacado y el revestimiento, tanto en la fabricación de productos industriales como en los bienes de consumo. Por un lado, se debe mejorar la calidad y hacer frente al deseo cada vez mayor de obtener productos personalizados con una alta presión en los costos. Por otro, cumplir con normativas ecológicas más estrictas y utilizar de forma más eficiente los recursos.

Ante esta eficacia, la construcción ligera con sustratos de materiales múltiples y los nuevos procesos de fabricación, como la aditiva con superficies rugosas y porosas, suponen nuevos retos para la técnica.

Según informa Jürgen Haußmann, director general de la organizadora, FairFair GmbH, la fuerte y temprana demanda de superficie para PaintExpo deja claro que los ofertantes de técnicas consideran imprescindible participar en la feria.

Del 21 al 24 de abril de 2020, PaintExpo expondrá en Karlsruhe, Alemania, cómo el lacado industrial influye de forma decisiva sobre la cadena de valores de las compañías, ya sea que cuenten con un departamento interno o recurran a empresas subcontratadas. 

 

 

Etiquetas
Close