Uncategorized

Paneles de TPU en el nuevo C4 Cactus.

La tecnología innovadora de PolyOne se manifiesta en los nuevos paneles protectores exteriores del vehículo C4 Cactus fabricado por Citroën.

La empresa desarrolló la especialidad de color ‘OnColor Smartbatch’ y un sistema de adición, que permite a los paneles Airbump cumplir con los estrictos requisitos de estabilidad UV, apariencia y durabilidad.

Estos paneles, fabricados a partir de Poliuretano Termoplástico (TPU), pueden comprimirse hasta 20 mm y recuperarse para dar forma en un instante, por lo que  Citroën asegura que esto reducirá el costo del vehículo mediante la reducción de los daños causados por los impactos y los rasguños.

«Al trabajar con Citroën hemos sido capaces de desarrollar una solución avanzada que proporciona a los paneles, un uniforme, atractivo, y color duradero a pesar de la exposición a la luz solar, el calor y los detergentes», continuó Christoph Ramos, Gerente General de Color y Aditivos para PolyOne.

Ramos afirma que los materiales de TPU rara vez se seleccionan para el exterior de un vehículo, pero al trabajar de la mano con PolyOne, fueron capaces de superar algunos retos relacionados con el material.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »