IndustriaNoticias

Paolo Basilico: ¡México es un mercado importante!

Negri Bossi nombró a Paolo Basilico nuevo gerente de área para la compañía en México.

Con una amplia trayectoria en el diseño de sistemas y componentes mecánicos, así como en los sectores manufacturero, de la construcción, comercial y ventas globales, Paolo Basilico asume la gerencia de área para Negri Bossi en México. Su posición, aseguró el directivo, fortalecerá el crecimiento continuo que el proveedor líder de máquinas de moldeo por inyección ya experimenta en el país.

Adicionalmente, y en entrevista para AP, informó que el sector automotriz a nivel nacional potencia el desarrollo de la industria de los plásticos. “En México trabajamos como en Europa. Nuestra filial aquí nos hace más eficaces. Atendemos de inmediato cualquier inconveniente o las necesidades que nuestros clientes busquen satisfacer”.

El Grupo ofrece una amplia gama de soluciones de proceso de moldeo por inyección, que brindan excelentes acabados, pesos más livianos, tiempos de ciclo más rápidos, entre otros. Es importante mencionar que Negri Bossi atiende a algunas de las compañías más reconocidas del mundo. Para conocer el portafolio de tecnología de la firma, visite: https://www.negribossi.com/

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar