Par-Pak y Roddas desarrollan nuevos envases SRP.
La empresa Par-Pak Europe ha estado trabajando muy cerca con Rodda en el desarrollo los nuevos envases SRP (Listos para Vender) para su producto estrella, Clotted Cream, y así mejorar la visibilidad y presencia en las tiendas de autoservicio esta Navidad.
Rodda se fundó en 1890 y ahora, 120 años después, tiene un alcance global ofreciendo una amplia gama de productos lácteos en el continente europeo.
Par-Pak creó una solución de envase que es fácil de comerciar, que puede colocarse de manera sencilla en los estantes y que permite optimizar el espacio crítico en éstos por su pequeño y sencillo diseño. El envase es lo suficientemente fuerte como para soportar los retos de la cadena de suministro y está hecho de PET reciclable.