EventosMaterias PrimasNoticiaNoticiasTermoplásticos

Participe en los Premios Plunkett 2018 de Chemour

Para conmemorar el 80 aniversario del descubrimiento del Politetrafluoroetileno (PTFE) por el Dr. Roy Plunkett, Chemours invita a participar en los Premios Plunkett 2018. Estos premios reconocen los sobresalientes usos de los fluoropolímeros de Chemours, para crear soluciones innovadoras que beneficien al medioambiente, muestren una innovación extraordinaria o que ofrezcan una aplicación de gran efecto en el mercado.

Los fluoropolímeros desempeñan un papel fundamental para permitir la transmisión de datos a alta velocidad, generar energía limpia y renovable, fabricar automóviles más eficientes y confiables, fabricar dispositivos de comunicaciones móviles y diseñar edificios, barcos y aeronaves seguros.

Los premios reconocen los avances en productos y aplicaciones en toda la cartera de fluoropolímeros de Chemours, incluidos los fluoropolímeros de Teflon, revestimientos, protectores de telas y aditivos de; Lubricantes Krytox ; Fluoroelastómeros Viton ; Materiales de intercambio iónico Nafion ; y fluorosurfactantes Capstone .

Los registros se considerarán globalmente en tres regiones: América, Europa / Medio Oriente / África y Asia Pacífico.

Los proyectos para los Premios Plunkett 2018 serán aceptados hasta el 1 de junio de 2018. El formulario de inscripción para enviar una solicitud de premio se puede descargar en www.chemours.com/plunkett-awards y por email a plunkettawards@chemours.com

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar