IndustriaNoticias

Pascal Laborde es el nuevo director general de Arburg Francia

Pascal Laborde completó una licenciatura especializada en ventas y marketing en Francia y también cuenta con muchos años de experiencia en los campos de la construcción de máquinas y soluciones de automatización.

Arburg dio a conocer que Pascal Laborde se ha convertido en el encargado de su filial francesa en Aulnay-sous-Bois. Laborde ha estado a cargo de dicha filial desde el pasado 1 de noviembre de 2020, explicó en un comunicado el fabricante de máquinas de inyección.

Entre los principales objetivos del nuevo director de Arburg Francia están seguir desarrollando el negocio exitoso en territorio francés y seguir avanzando en la excelente reputación de la que goza Arburg como fabricante de maquinaria y automatización, socio llave en mano y de digitalización para la industria de Procesamiento de Plásticos.

Tradicionalmente, Arburg ha tenido vínculos muy estrechos con el mercado francés, por lo que Arburg SAS fue la primera filial extranjera de la empresa que se estableció en 1985. Es precisamente esta filial de larga data ha estado bajo el liderazgo de Pascal Laborde desde noviembre de 2020.


Te puede interesar: Technology Days 2021: el primer evento presencial de Arburg


Experiencia en construcción y automatización de máquinas

Pascal Laborde tiene las credenciales ideales para su rol de Director General. Completó una licenciatura especializada en ventas y marketing en Francia y también tiene muchos años de experiencia en los campos de la construcción de máquinas y soluciones de automatización.

En años recientes, Pascal Laborde fue miembro del equipo de dirección de una empresa de ingeniería francesa de tamaño medio. Tiene un conocimiento profundo del negocio B2B francés e internacional, así como de la industria de la construcción de maquinaria en Francia. A lo largo de su carrera, también ha tenido algún contacto con la industria del plástico, lo que significa que ya conoce a varios clientes.

Un equipo sólido y una infraestructura sólida

En su papel de Director General de Arburg SAS, Pascal Laborde cuenta con la hábil asistencia de un sólido equipo que ha estado ofreciendo un servicio integral de preventa y posventa a los clientes franceses durante décadas.

La demanda es particularmente alta para las máquinas de moldeo por inyección Allrounder en los sectores de tecnología médica y embalaje. Las áreas de enfoque adicionales incluyen sistemas llave en mano y fabricación aditiva que involucra al formador libre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »