EventosExpo Plásticos 2018IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermoplásticos

Persian Gulf Polymer, desde Irán para México

Persian Gulf Polymer, establecida en 2016, es una empresa que suministra polímeros vírgenes y reciclados en mercados globales, así como productos químicos y derivados del petróleo.

PGPC exporta a Europa, América y Asia, entre los que se encuentra nuestro país, motivo que lo trae a la Expo Plásticos 2018, con productos tales como:

Polímeros Reciclados

Con las preocupaciones actuales sobre asuntos financieros y ambientales, los materiales plásticos reciclados están ganando intereses crecientes como una alternativa atractiva para las materias primas.

Polímeros vírgenes

Polietileno (PE), Polietileno de baja densidad lineal (LLDPE), Polietileno de baja densidad (LDPE), Polietileno de alta densidad (HDPE), Polipropileno (PP), Homo Polímeros y Co-polímeros aleatorios, Poliestireno de uso general (GPPS) y más.

Productos petroquímicos

Los aceites base se utilizan para fabricar productos que incluyen grasas lubricantes, aceite de motor y fluidos de procesamiento de metales.

Iso Butanol (IB) es un líquido claro, móvil y neutro con un olor característico. Es miscible con todos los disolventes comunes, como: Alcoholes, acetonas, aldehídos, éteres, glicoles e hidrocarburos aromáticos y alifáticos.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar