EventosIndustriaNoticias

Perspectivas favorables para Interplastica 2020

El evento contará con la participación oficial de la Asociación de Maquinaría de Plásticos y Caucho (VDMA) y el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania (BMWi). 

Interplastica 2020, la feria comercial más importante para la Industria del Plástico y Caucho en Rusia, llega del 28 al 31 de enero en el AO Expocenter en Krasnaja Presnja, Moscú, donde a la par en el recinto, se llevará a cabo Upakovka 2020, evento que reúne a expositores, tecnologías y materiales para la Industria de Envasado.

Rusia planea modernizar su infraestructura en el campo de la gestión de residuos en los próximos años y, por lo tanto, actualmente se convierte en un mercado prometedor para los proveedores de soluciones de reciclaje. Interplastica 2020 acompaña este desarrollo con su nuevo foro “Soluciones de reciclaje“, integrado con paneles de discusión, conferencias y expositores en la sala 8.1.

Como exposición especial sobre fabricación aditiva e impresión 3D, llega “Fab + print Russia” en el pabellón 2.3, donde expertos internacionales discutirán los desafíos, desarrollo y oportunidades en el sector.

Con 680 expositores de 30 países, se espera una asistencia de 25 mil visitantes a ambos eventos, distribuidos en los 13 mil metros cuadrados que conforman el recinto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar