Materias PrimasNoticiaNoticiasResinas

Plantas de butilo y resinas de ExxonMobil Singapore comienzan producción

ExxonMobil comenzó la producción de resina de hidrocarbono hidrogenado y goma de halobutilo, integradas en Singapur, el complejo de refinación y petroquímica más grande de la compañía en el mundo.

“Estas nuevas plantas mejoran la competitividad y la importancia estratégica de la instalación de fabricación de ExxonMobil en Singapur”, dijo John Verity, presidente la compañía.

La nueva planta para ESCOREZ, resina hidrogenada de hidrocarburos, será la más grande con una capacidad de 90,000 toneladas por año, la cual atenderá el crecimiento de la demanda para los adhesivos holt melt, utilizados en los envases o los pañales para bebés.

La nueva planta de butilo de 140,000 toneladas por año producirá goma de halobutilo de alta calidad utilizado por los fabricantes de neumáticos.

Las nuevas plantas amplían la capacidad de craqueo a vapor flexible de la firma en Singapur, que proporciona una gama de materias primas para Asia Pacífico. El complejo también incluye una nueva capacidad de cogeneración de 440 megavatios, lo que ayudará a reducir el consumo de energía.

Etiquetas
Close