Plasfilms debuta en Packaging Innovations

Plasfilms, empresa que opera como parte del grupo Plastribution, principal distribuidor de sus polímeros, hará su debut en la feria Packaging Innovations de este año.

Plasfilms cuenta con una cartera de películas para empaque que incluyen el Polipropileno Biorientado (BOPP) y Polietilen Tereftalato (PET), películas retráctiles calientes y cremalleras sanzip. Plasfilms ofrece el servicio más eficaz en la cadena de distribución y suministro para todas las empresas inglesas relacionadas con la industria.

“Tenemos muchas ganas de participar en Packaging Innovations y proporcionar a los visitantes una idea de nuestras capacidades. Nuestra visión es desarrollar continuamente nuestra división de películas para dar servicio a las necesidades de conversión y empaque del mercado inglés con materiales de primera calidad especializados. Somos capaces de hacer promesas sobre la disponibilidad, precio y entrega que nadie más puede, sabemos que tenemos grandes oportunidades de crecimiento a futuro”, dijo uno de sus promotores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar