ConstrucciónIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermofijos

Plaskolite adquirirá negocio de láminas de PC de Covestro

 

Plaskolite, el mayor fabricante de láminas de acrílico de América del Norte, anunció que trabaja en la adquisición del negocio de láminas de Policarbonato (PC), de Covestro.

La transacción incluye la sede central, las plantas de producción y las instalaciones de depósito en Sheffield, Massachusetts. Con esta adquisición, la empresa de termoplásticos empleará a 950 personas. Se espera que el cierre se complete el 1 de agosto de 2018.

Los productos de Plaskolite se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo ventanas, puertas, iluminación, letreros, exhibidores en el punto de compra y productos para el baño.

Mitchell Grindley, presidente y CEO de la empresa compradora, afirmó que con esta adquisición, la firma será el único fabricante en ofrecer una cartera completa de productos de láminas transparentes, incluyendo acrílico, Policarbonato (PC), PETG y ABS, lo que es un beneficio para los clientes que ahora pueden recurrir a una fuente para todas sus necesidades”.

Este será el segundo negocio que Plaskolite adquiriere a Covestro. En 2012, compró su línea de PETG en América del Norte, Vivak.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar