IndustriaMaterias PrimasNoticiasTermoplásticos

Plaskolite amplía su oferta con láminas acrílicas, PET y policarbonato

La cartera de productos también incluye lentes de perfil y lámina de iluminación.

Con sede en Columbus, Ohio, Plaskolite, especialista en lámina termoplástica transparente, anunció la adquisición de lentes de perfil y lámina de iluminación de ALP Lighting. Es la cuarta expansión de la firma en lo que va del 2018. El acuerdo también incluye las líneas de productos de láminas acrílicas, PET y policarbonato. La estrategia expande el negocio de iluminación y consolida la posición de la firma como líder en la industria.

Bajo la consigna “Soluciones 360º”, ALP –con más de 60 años de experiencia– ofrece una línea completa para fabricantes de equipos originales y mercado secundario. Además, permite la comunicación con los clientes en cada etapa del ciclo de vida de los productos.

Tras la negociación, la empresa aumentará su fuerza de trabajo con 1,250 personas repartidas en Columbus, Ohio; Gran Saline, Texas; Compton, California; Monterrey, México; entre otros. Los productos de Plaskolite se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones como ventanas, puertas, luces, letreros y anuncios.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close