IndustriaNoticias

PlasMag integrará nueva línea de producción de películas retráctiles

Se espera que la nueva línea de película retráctil entre en producción a finales de 2022 en las instalaciones más modernas de la empresa cerca de Estambul.

PlasMag Plastik Film Ambalaj Sanayi A.Ş., empresa filial de Etimag, anunció su reciente asociación con Brückner Maschinenbau, además de confirmar que ha encargado una línea de película retráctil de última generación.

La línea MOPET-G de 3 capas tiene 4,2 m de ancho, una capacidad anual de 6,600 toneladas y puede producir películas retráctiles con un rango de espesor de 20 a 70 µm. La película MOPET-G es la solución principal para mangas de cuerpo entero, envases seguros a prueba de manipulaciones o etiquetas de moda.

Según el plan de PlasMag, la nueva línea entrará en producción a finales de 2022 en las instalaciones más modernas de la empresa cerca de Estambul.


Te puede interesar: Extrusoras de película soplada: el mercado que crece en Vietnam


Al respecto, el fundador de la compañía, Mehmet Hilmi Okur, señaló que: “Esta inversión es un hito no solo para nosotros, sino para toda la industria de películas y embalajes de Turquía y, por supuesto, también para nuestra región, ya que este proyecto proporciona puestos de trabajo para entre 80 y 100 personas”.

“Con este significado, teníamos claro que nuestro socio de proyecto debe tener experiencia y ser exitoso en el negocio de las películas retráctiles. Entonces, nos unimos a Brückner y ahora vemos nuestras altas expectativas completamente cumplidas. Estamos ansiosos por los próximos pasos del proyecto «.

Por su parte, Helmut Huber, director de operaciones de Brückner Maschinenbau, añadió que: “Hemos estado en conversaciones con Etimag durante mucho tiempo. Ahora estamos muy felices y orgullosos de que nuestra relación culmine en este primer proyecto MOPET-G para Turquía ”.

Brückner Maschinenbau, líder mundial del mercado de líneas de estirado de películas, es miembro del Grupo Brückner, Alemania, un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de ingeniería a medida para la industria del plástico y el embalaje, con más de 2.400 empleados. Otros miembros del grupo incluyen y Brückner Servtec, que ofrece servicios y soluciones de actualización para líneas de estiramiento de películas, Kiefel, que se especializa en máquinas para formar y unir materiales plásticos para una variedad de industrias, y PackSys Global, uno de los principales fabricantes de equipos de envasado del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »