ExtrusiónProcesos

Plastic Coated Papers instala su segunda línea de recubrimiento por extrusión

Con esta adición, Plastic Coated Papers, Inc fortalecerá su producción de productos con recubrimiento de Polietileno.

Plastic Coated Papers, Inc. instaló su segunda línea de recubrimiento por extrusión David-Standard. La empresa de Pensacola, Florida, abastece a los mercados locales e internacionales con productos personalizados con recubrimiento de Polietileno.

A través de un comunicado, la empresa destacó que la nueva línea Davis-Standard complementa la máquina existente de la división de maquinaria de conversión Black Clawson de la empresa, conocida como «el tanque», ya que la empresa se posiciona para una futura expansión.

Con esta adicción, Plastic Coated Papers, Inc fortalecerá su producción de productos con recubrimiento de Polietileno, como papel con recubrimiento de Polietileno, papel para congelador, papel recubierto con papel de aluminio y papel para mangas prelaminado utilizado en alimentos. servicios, construcción, productos para el hogar y otras industrias.


Te puede interesar: IBM creará una plataforma cloud para el reciclaje de plásticos


Sobre su experiencia con la maquinaria de conversión Black Clawson, Dave Pitts, uno de los fundadores de la empresa, recordó que:

“Sabíamos que podíamos fabricar un producto de calidad, teníamos excelentes relaciones en la industria y un buen proveedor de polietileno. Nuestro éxito se basó en mucho trabajo arduo y dedicación llena de muchas horas y muchas bendiciones. Nuestros clientes fueron lo primero y obtuvimos la máquina a buen precio. Comenzamos la producción cinco días a la semana, pero rápidamente pasamos a siete días a la semana, las 24 horas del día. En cinco años, recuperamos nuestra inversión ”.

Plastic Coated Papers instala su segunda línea de recubrimiento por extrusión

Pitts precisó que la máquina ha sido sobresaliente, solo requirió reemplazos ocasionales de tornillos de alimentación, matrices y barriles. La compañía continuará operando esta línea además de la nueva. La nueva línea será capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.500 pies por minuto (450mpm) con anchos máximos de banda sin recortar de 74 pulgadas (1.800 mm).

Davis-Standard suministró todos los componentes, incluido el extrusor, el troquel con APC, el desenrollador / empalmador automático, el tratador de pre-corona, el recubridor / laminador de extrusión, el desenrollador auxiliar, las cortadoras, el tratador de post / corona, el enrollador automático / cambiador de rollo, el sistema de control de supervisión integrador y asociados equipo. La línea cuenta con la última tecnología de automatización y agregará un nuevo nivel de eficiencia y velocidad de producción a la operación actual de Plastic Coated Papers.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »