NoticiaNoticias

Plastic Omnium y Hella, unión que ilumina

Ambos aportaran su experiencia y tecnología para generar parachoques inteligentes.

El especialista en electrónica y el proveedor francés de automoción Plastic Omnium iniciaron una cooperación estratégica que busca, principalmente, estudiar la integración de las tecnologías de iluminación en el exterior del vehículo.

Los dos socios anunciaron la cooperación no exclusiva, además señalaron que el enfoque principal será en las áreas delantera y trasera. Hella aportará sus conocimientos en tecnología de iluminación automotriz, mientras que Plastic Omnium proporcionará experiencia en el procesamiento de plásticos para partes de carrocería exteriores.

Rolf Breidenbach, CEO de Hella, señaló: “ahora, más que nunca, la iluminación da forma al diseño del vehículo. La demanda de diferencias e individualidades crecerá en el futuro”.

Mientras que Laurent Burelle, presidente y director ejecutivo de Plastic Omnium, manifestó que la asociación tendrá como objetivo mejorar las ofertas en el campo de los parachoques inteligentes y las puertas traseras. Asimismo, los productos se enriquecerán con nuevas características de comunicación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar