Plástico a tus pies.

En la moda, cualquier ocurrencia está permitida siempre y cuando tenga un propósito: ser útil para quien lo porta. Por más exótica o simple que sea la propuesta, en el campo del calzado la primicia es que, más allá del diseño, el confort debe ser el elemento promordial en cualquier terreno, ya se trate de altos tacones, gruesas plataformas o delgadas suelas de piso.

La casa de moda de calzado mexicano Top Moda se dio a la tarea de dar un nuevo sentido a la simpleza, pero con una alta dosis de impacto, volcando su creatividad en una tendencia que retomó fuerza desde la pasada primavera: el calzado sintético, en la más alta expresión del plástico puro.

Aunque no lo parezca, el zapato de plástico se alió perfectamente a la necesidad del caminar cotidiano, pero desde una perspectiva fashion que se apega a los diseños que dirigen el timón de los modelos que gobiernan las pasarelas, editoriales modistas y el estilo urbano.

Full plastik es la colección que Top Moda propone, y con ella rescata la esencia del art-pop y el block-color, al apostar por modelos que van desde las ligeras sandalias, balerinas/flats, zapatillas, plataformas y botas industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar