ChinaplasEventosIndustriaNoticias

Plásticos para edificios, material clave para la construcción

Los plásticos se han convertido en un material clave en la construcción de edificios modernos debido a su peso ligero, fuerte plasticidad y altos índices de costo-rendimiento, reflejados en más de 10 millones de toneladas de plásticos consumidos en todo el mundo. En particular, los materiales de plástico verde no tóxicos, inofensivos y libres de contaminación se han vuelto muy demandados por el mercado.

“La innovación es clave para el futuro”, lema de Chinaplas 2018, está diseñado para proporcionar soluciones prácticas, energéticamente eficientes, ecológicas, inteligentes e innovadoras para apoyar la transformación de la industria de la construcción.

Uno de estos productos es el acrilato de estireno de acrilonitrilo (ASA), un copolímero de hule SAN y acrílico, tendrá su lanzamiento mundial en la feria. Altamente funcional con gran resistencia a la intemperie. Gracias a sus propiedades físicas y apariencia después de largos períodos de exposición al aire libre, se utiliza como material para exterior de automóviles, láminas de acabado de construcción y muebles.

Otro ejemplo es Nanjing PMT Pigment Tech, fabricante de pigmentos de color inorgánicos complejos (CICP) que se utilizan en recubrimientos de alta calidad, plásticos y materiales de construcción. Los CICP de PMT tienen una excelente resistencia química, durabilidad al aire libre, estabilidad térmica y propiedades de resistencia a la luz. Son ecológicos, no tóxicos y poseen una alta reflectividad infrarroja.

Etiquetas
Close