IndustriaNoticias

PLASTICS celebra aprobación de la Ley Save our Seas 2.0

La Ley Save our Seas 2.0 fue aprobada este lunes 30 de noviembre por los senadores estadounidenses y se mantiene ahora en espera de la firma presidencial para convertirse en ley federal,

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) celebra la aprobación de la Ley Save Our Seas 2.0, legislación que fue avalada por el Senado de los Estados Unidos.

Esta medida busca mejorar la infraestructura estadounidense para reducir los desechos marinos, impulsar la investigación sobre detención y limpieza, así como mejorar la cooperación internacional para resolver el problema de la contaminación marina.

La Ley Save our Seas 2.0 fue aprobada este lunes por los senadores estadounidenses y se mantiene ahora en espera de la firma presidencial para convertirse en ley federal, tras ser aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este año.

PLASTICS reporta otro año de superávit para la industria del Plástico en EU

“Nuestra industria se enorgullece de trabajar con legisladores federales para proteger el medio ambiente. Hemos trabajado durante años para ayudar a aprobar la Ley Save Our Seas original, incluida esta última mejora, y esperamos una mayor cooperación», mencionó Tony Radoszewski, presidente y director ejecutivo de PLASTICS.

“Los plásticos ayudan a las personas a vivir vidas más largas y saludables, proporcionando buenos empleos y crecimiento económico. Los plásticos conservan los recursos. La gestión adecuada de todos los residuos, no solo los plásticos, permitirá que las personas de todo el mundo sigan disfrutando de sus beneficios», precisó.

Cabe destacar que, recientemente, PLASTICS recibió a los senadores Dan Sullivan (R-AK) y Sheldon Whitehouse (D-RI), copatrocinadores bipartidistas de Save Our Seas 2.0, en su Cumbre Global de Plásticos, donde discutieron la importancia de la asociación público-privada con el Vicepresidente de PLASTICS Asuntos gubernamentales Matt Seaholm.

“Es un gran problema para Alaska, tener más costa que las 48 más bajas combinadas, y es importante para nuestro medio ambiente, es importante para nuestra economía, es importante para nuestro sector turístico. Pero también es lo correcto ”, mencionó el Senador Sullivan durante dicha ocasión.

Por su parte, el Senador Whitehouse agregó: “He pasado gran parte de mi vida en, sobre y alrededor de los océanos, y veo los océanos como un recurso global extraordinario … No podemos simplemente ser tomadores del océano, tenemos para ser cuidadores «.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »