IndustriaNoticias

PLASTICS celebra la Ley Bipartidista RECOVER para mejorar la infraestructura de reciclaje

La iniciativa presentada a los representantes estadounidenses permitirá establecer un programa de infraestructura de reciclaje dentro de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para invertir en nuevas tecnologías y programas de reciclaje.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) anunció su firme apoyo a la Ley bipartidista sobre la Realización de las Oportunidades Económicas y el Valor de la Expansión del Reciclaje (RECOVER, por sus siglas en inglés), presentada hoy por los representantes estadounidenses Tony Cárdenas (CA-29) y Larry Bucshon (IN-8).

Con esta legislación, se asignaría subvenciones federales a los estados y municipios para que inviertan en la mejora de sus programas e infraestructura de reciclaje, incluida la mejora de las plantas que reciben y procesan materiales reciclables y mejoran la recuperación y recolección de materiales.

“La infraestructura de reciclaje es esencial para la infraestructura de Estados Unidos”, dijo el presidente y director ejecutivo de PLASTICS, Tony Radoszewski. “Este proyecto de ley bipartidista mejorará la infraestructura de reciclaje para que los materiales valiosos puedan ser recuperados y reutilizados y no terminen en nuestros océanos y vías fluviales. Los representantes Cárdenas y Bucshon han demostrado un tremendo liderazgo en este tema y esperamos seguir trabajando con ellos y con nuestros socios de la coalición para convertir esta legislación en ley ”.


Te puede interesar: PLASTICS fija su postura ante el plan de infraestructura de Biden


¿En qué consiste la Ley Recover?

La iniciativa presentada a los representantes estadounidenses permitirá establecer un programa de infraestructura de reciclaje dentro de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para invertir en nuevas tecnologías y programas de reciclaje que aumenten las tasas de recolección, mejoren la clasificación y separación de materiales y mejoren el desempeño de la recolección en la acera.

También autorizará 500 millones de dólares para igualar subvenciones federales a estados, municipios locales y gobiernos tribales elegibles para invertir en la mejora de su infraestructura de reciclaje, programas y esfuerzos educativos.

Los partidarios de la legislación incluyen el American Chemistry Council, American Frozen Food Institute, AMERIPEN, Association of Plastic Recyclers, Berry Global, EREMA, Flexible Packaging Association, Foodservice Packaging Institute, Glass Packaging Institute, International Bottled Water Association, Kenrich Petrochemicals, Inc., SNAC International, Asociación de Residuos Sólidos de Norteamérica, Unilever y The Vinyl Institute.

“Berry Global se enorgullece de respaldar políticas, como la Ley RECOVER, que tienen una visión clara y el potencial de crear un cambio positivo para dar a nuestros recursos naturales múltiples vidas. Con el liderazgo del Representante Cárdenas y el Representante Bucshon, en asociación con la industria del embalaje para el consumidor, las inversiones en la infraestructura de reciclaje de Estados Unidos, ayudarán a las economías locales a beneficiarse del valor del embalaje postconsumo ”, señaló Tom Salmon, presidente y director ejecutivo de Berry Global.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »