IndustriaNoticias

PLASTICS fija su postura ante el plan de infraestructura de Biden

"El plástico es un material absolutamente esencial para abordar las necesidades de infraestructura de Estados Unidos", señaló el presidente y director ejecutivo de PLASTICS, Tony Radoszewski.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) dio a conocer que buscará trabajar de la mano con la administración estadounidense, luego de que el presidente de dicho país, Joe Biden, revelara la propuesta de infraestructura de su Administración.

«El plástico es un material absolutamente esencial para abordar las necesidades de infraestructura de Estados Unidos», señaló el presidente y director ejecutivo de PLASTICS, Tony Radoszewski.

“Ya sea que se use en pavimento, tuberías o vehículos eléctricos, el plástico crea puestos de trabajo, protege el medio ambiente y mejora nuestra vida diaria. Además, necesitamos una mayor inversión en infraestructura de reciclaje para acercarnos a nuestro objetivo compartido de sostenibilidad, pero nos decepciona que no se haya convertido en una prioridad. Si bien también tenemos preocupaciones importantes con las disposiciones fiscales incluidas en la propuesta, buscaremos agresivamente oportunidades para trabajar con la Administración de Biden y los miembros del Congreso para resaltar el valor del plástico en la reconstrucción de la infraestructura de nuestra nación a medida que el plan continúa desarrollándose”, destacó Radoszewski.


Te puede interesar: La administración de Biden ante la Industria del Plástico: 3 puntos clave


La Asociación de la Industria del Plástico, fundada en 1937, es la única organización que respalda toda la cadena de suministro de plásticos de Estados Unidos y representa a casi un millón de trabajadores en la industria del país de 432.000 millones de dólares (367.000 millones de euros). PLASTICS busca hacer que la Industria del Plástico sea más competitiva a nivel mundial al tiempo que avanza el reciclaje y la sostenibilidad.

Recientemente, la organización tomó la decisión de cancelar «The Plastics Show«, que se celebraría en Orlando, Florida, del 17 al 21 de mayo, debido a problemas de salud relacionados con la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »