NoticiaNoticias

PLASTICS, nombrada Mejor Asociación Comercial Manufacturera para Trabajar en 2018

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) fue nombrada como la “Mejor Asociación Comercial Manufacturera para Trabajar en 2018”, por el Consejo de Asociaciones Manufactureras de la Asociación Nacional de Fabricantes (NAM).

“Estamos encantados de ser nombrados como la mejor asociación, pero el verdadero honor es poder trabajar con un grupo de personas dedicadas, trabajadoras e inspiradoras, como nuestro personal”, dijo el presidente y CEO de PLASTICS, William R. Carteaux: “Nuestros empleados son el corazón de nuestro negocio y muestran de manera constante su dedicación a nuestra industria, a nuestros miembros y a nuestra misión de promover una mejor industria y un mundo mejor”.

Para determinar el ganador del premio, la CMA se asoció con Best Companies Group (BCG), una firma de investigación independiente especializada en identificar buenos lugares para trabajar, para destacar las asociaciones de fabricación que van más allá para sus empleados con base al compromiso y la satisfacción de los empleados.

La cultura inclusiva de PLASTICS fomenta la colaboración y la participación de los empleados en la toma de decisiones clave. Los empleados se sienten estimulados a aprender más sobre la industria, a proponer ideas y soluciones y a crecer profesionalmente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar