EventosNoticiaNoticiasProcesosReciclado

Plastics Recycling Awards Europe extiende convocatoria

La premiación a lo más innovador en la industria del reciclaje se celebrará el 10 de abril de 2019.

Gracias a la enorme convocatoria de la premiación, la fecha de recepción de competidores se amplía hasta el 14 de diciembre.

Entre los jueces se encuentran Willemijn Peeters, CEO de Serious Business, empresa que evita que los plásticos terminen en el medio ambiente; Bart Bleijerveld, cofundador y responsable de diseño en el estudio de ingeniería y diseño sostenible Better Future Factory; Karen Laird, editora de Plastics News Europe; Rune Thoralfsson, propietaria y directora de Norfolier GreenTec AS; Ton Emans, Presidente de Plastics Recyclers Europe (PRE); entre otros expertos en el sector.

Pueden participar organizaciones, diseñadores, ingenieros, fabricantes, propietarios de marcas, minoristas y proveedores de productos plásticos reciclados.

El certamen se dividió en ocho categorías que contemplan: automoción, producto eléctrico y electrónico, innovación, maquinaria, tecnología, envase y embalaje.

Los premios se entregarán en una cena de gala en el RAI, Ámsterdam, la noche del 10 de abril de 2019, después del primer día del Plastics Recycling Show Europe, exposición gratuita y serie de conferencias dirigidas a los profesionales del reciclaje.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close