IndustriaNoticias

PLASTICS responde a la aprobación del acta Save Our Seas 2.0

La Asociación de la Industria del Plástico celebró la aprobación del acta Save Our Seas 2.0 y adelantó que el tema será abordado durante la Cumbre Global de Plásticos, a celebrarse del 21 al 23 de octubre en Dallas, Texas.

Tony Radoszewski, presidente y CEO de la Asociación de la Industria de Plástico (PLASTICS, por sus siglas en inglés), organización que representa a casi un millón de trabajadores de la industria en Estados Unidos, emitió una declaración en respuesta a la aprobación por parte de la Cámara de Representantes de EU del acta Save Our Seas 2.0.

“Aplaudimos a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por aprobar la Ley Save Our Seas 2.0. Es un testimonio del acuerdo bipartidista de que todos debemos hacer más para proteger nuestros océanos”, destacó el directivo en su mensaje.

Te puede interesar: ColorLife TRENDS: Comex presenta sus tendencias de color para el 2021

“La Industria del Plástico y sus más de un millón de trabajadores estadounidenses apoyan firmemente esta legislación y aplauden el trabajo de sus patrocinadores, los senadores Dan Sullivan (R-AK) y Sheldon Whitehouse (D-RI) y los campeones en la Cámara, las representantes Suzanne Bonamici (D- OR 1er Distrito) y Don Young (Distrito R-AK At-Large)”, precisó el directivo.

En su mensaje, compartido a medios de comunicación, el presidente de PLASTICS adelantó que los senadores Sullivan y Whitehouse se reunirán para tener una charla conjunta durante la Cumbre Global de Plásticos (GPS) que se llevará a cabo a finales de este mes.

En esta reunión, los legisladores discutirán sobre las implicaciones del acta Save Our Seas 2.0 y sobre los próximos pasos que podrían darse en materia de limpieza y prevención de desechos marinos.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a los senadores a la cumbre,  esperamos aprovechar este impulso y seguir encontrando enfoques innovadores para promover nuestros objetivos de sostenibilidad compartidos», señaló Radoszewski.

Te puede interesar: PLASTIMAGEN LIGHT: el foro de la Industria del Plástico se realizará del 9 al 11 de marzo de 2021

Actualmente, PLASTICS lidera varios proyectos de sostenibilidad como New End Market Opportunities (NEMO) para Film Asphalt Project, NEMO for End-of-Life Vehicle (ELV) Recycling Project, Operation Clean Sweep (OCS), entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »