Uncategorized

PlasticsEurope promueve la educación ambiental

Hace unos días, PlasticsEurope, asociación que representa a los fabricantes europeos de materias primas plásticas, firmó por quinto año consecutivo su acuerdo de colaboración con la Fundación Ecomar para desarrollar el “Programa Grimpola”.

Este programa se lleva a cabo durante todo el año en más de 52 clubes, escuelas y estaciones náuticas en toda España, donde se imparten talleres de educación ambiental dirigidos a niños y jóvenes de diferentes edades. Entre ellos, destaca el taller con el que colabora PlasticsEurope, que concientiza a los alumnos sobre la importancia de la prevención en la generación de residuos, así como la necesidad de su buena administración tanto en tierra firme como en el mar.

Además, el programa permite a los jóvenes sentirse partícipes en la conservación del mar y comprender dos conceptos de vital importancia: prevenir o limitar la generación de residuos; y depositar los residuos generados en los contendedores apropiados para que puedan ser aprovechados posteriormente y evitar que acaben tirados por las calles o aguas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »