EventosIndustriaNoticias

PLASTIMAGEN LIGHT: el foro de la Industria del Plástico se realizará del 9 al 11 de marzo de 2021

PLASTIMAGEN LIGHT, el foro más importante de la Industria del Plástico en Latinoamérica se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo de 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Ante la contingencia provocada por el COVID-19, PLASTIMAGEN MÉXICO impulsa la reactivación de la Industria del Plástico con su nueva versión, PLASTIMAGEN LIGHT, a celebrarse del 9 al 11 de marzo de 2021.

Organizado por Tarsus México, PLASTIMAGEN LIGHT, se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones del Centro Citibanamex de la Ciudad de México. El evento es una respuesta ágil y colaborativa para la Industria del Plástico ante la situación de contingencia actual.

La Expo contará con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de todos los participantes. De igual forma, para los profesionales -visitantes y expositores- que debido al COVID-19 no puedan viajar desde sus países de origen, así como enviar su maquinaria, la organización ofrecerá funcionalidades digitales basadas en Tecnologías de la Información.

Esta nueva modalidad de evento es resultado de un sondeo profundo y una valoración con expositores y con los principales actores del sector del plástico, incluyendo a los miembros de su Consejo Consultivo. PLASTIMAGEN® LIGHT ofrecerá en piso de exhibición distintas soluciones, servicios e innovaciones para la Industria del Plástico ante esta contingencia”, señaló José Navarro, director General de Tarsus México.

PLASTIMAGEN LIGHT antecederá al evento líder PLASTIMAGEN MÉXICO que se llevará a cabo en marzo 2022, también en el Centro Citibanamex.

Te puede interesar: Transforman plástico en hidrógeno limpio con un nuevo y rápido proceso

Mayor información y registro disponible en la dirección electrónica:
www.plastimagen.com.mx/2020/es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »