IndustriaNoticiasPlastimagen

PLASTIMAGEN LIGHT: el foro de la Industria del Plástico se realizará únicamente en formato digital

PLASTIMAGEN LIGHT, el foro más importante de la Industria del Plástico en Latinoamérica, toma en cuenta la contingencia sanitaria actual y se llevará a cabo en formato digital del 22 al 26 de marzo.

Derivado de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, Tarsus México dio a conocer que PLASTIMAGEN LIGHT se llevará a cabo únicamente en formato digital del 22 al 26 de marzo de 2021.

La decisión, confirmó la compañía, fue consensuada con el Consejo Consultivo de Tarsus México y con su aliado estratégico, la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, ANIPAC.

PLASTIMAGEN® LIGHT contará con la plataforma digital MAP YOUR SHOW®, probada a nivel internacional y que ofrece los siguientes beneficios para potenciar su marca:

  • Búsqueda Inteligente de productos y servicios
  • Networking
  • Demostraciones en vivo o pregrabadas
  • Conferencias y talleres en línea

Te puede interesar: Plastimagen Light 2021: una feria con un componente digital muy robusto


Este evento digital será promovido entre toda la comunidad de PLASTIMAGEN® MÉXICO y con los miles de visitantes pre-registrados quienes habían confirmado previamente su asistencia al evento de noviembre del año pasado y para PLASTIMAGEN® LIGHT.

“Mientras sabemos que nada compara con la oportunidad de ver a los visitantes en persona y que ellos vean las máquinas funcionando en piso, no se puede esperar otro año para ponerlos en contacto con los visitantes quienes están buscando sus productos y servicios”, destacó la organización del evento en un comunicado.

Para mayor información visite: plastimagen.com.mx/2021/es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »