EventosIndustriaNoticias

Plastimagen México, una oportunidad para el crecimiento

foto_plastimagen_nota

PLASTIMAGEN celebrará su XX edición para el 2016; a lo largo de esos 20 años, la exposición más importante de la industria del plástico en Latinoamérica ha visto como aumentó el interés del mercado internacional por la distribución y comercialización de materias primas, maquinaria y equipo en el país.

Y es que, según el Foro Económico Mundial, México es el mejor país en crecimiento económico en toda América Latina, de hecho, el país escaló diez lugares gracias a una mejor infraestructura y a su liderazgo mundial; productores y exportadores de vehículos automotores, piezas para satélites, televisiones y diversos electrónicos, entre otros productos que apuntalan su calidad en la industria de transformación del plástico.

A pesar de los altibajos que esta industria llega a tener, los empresarios mexicanos siguen al pendiente de las innovaciones y nuevas tecnologías para ofrecer productos de primera calidad. Razón por la que también el transformador se beneficia de la realización de eventos como PLASTIMAGEN MÉXICO.

Con el apoyo de la Asociación Nacional de las Industrias del Plástico, este evento que se llevará a cabo del 08 al 11 de marzo de 2016, en el Centro Banamex de la Ciudad de México abrirá sus puertas a más de 850 empresas y de mil 600 marcas de 25 países.

Etiquetas
Close