Uncategorized

Plastipak expande territorio en España.

La empresa americana Plastipak Packaging Inc. anuncia que adquirirá la División de Empaque APPE, propiedad del Grupo de La Seda de Barcelona en España, por casi 367 millones de dólares. Con sede en el municipio de Plymouth, EEUU,

«Hemos evaluado las fortalezas de la organización del negocio de APPE y hemos completado un análisis exhaustivo  de su maquinaria y propiedad intelectual. Estamos seguros de que esta transacción nos permitirá servir mejor a nuestros clientes actuales y futuros», dice Frank Pollock, Director de Operaciones de Plastipak.

«Continuamente tratamos de mejorar nuestras capacidades de organización para ganar la confianza y fidelidad de nuestros clientes en todas las categorías a las que servimos. Esto incluye inversiones en envases que abordan las demandas cambiantes de consumo y estilos de vida”, dice William C. Young, presidente y CEO de Plastipak.

Plastipak, que opera en más de 27 sitios en los Estados Unidos, América del Sur, y Europa, y que cuenta con un total de más de 4,000 empleados, espera cerrar la  transacción a principios de 2015. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »