Uncategorized

Poliamida reemplaza los tubos goma en líneas de Servofreno

Evonik presenta su nuevo grado Vestamid DX9360 en la NPE 2015, un compuesto de extrusión de poliamida para los sistemas de tubería, que amplia de modo significativo la vida útil los conductos del motor. Este es primer producto de una nueva familia de resinas de alta temperatura.

La tubería fabricada con el nuevo compuesto Vestamid DX9360 puede reemplazar las mangueras de goma en los compartimentos encapsulados de los motores, con el consiguiente ahorro de espacio y peso.

Jeff Smith, Vicepresidente y Gerente general de polímeros de alto rendimiento de Evonik, dijo: «Las cargas térmicas en los compartimentos de los motores de automóviles han aumentado considerablemente en los últimos años. Para soportar tales demandas, Evonik ha estado trabajando en el desarrollo de nuevos compuestos de extrusión de poliamida como el Vestamid para sistemas de tubería».

La tubería hecha a partir del nuevo compuesto para extrusión Vestamid, puede procesarse en líneas de extrusión estándar y muestra incluso dos veces más durabilidad que el Vestamid EX9350, grado anterior a este, en pruebas a 150 ° C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »