CompuestosMaterias PrimasPlastimagenPlastimagen 2019

Polímeros diseñados específicamente para México y Centro América

PolyOne presentó en Plastimagen México 2019 su gama de soluciones y servicios de polímeros y colorantes.

Los visitantes del stand de PolyOne exploraron innovaciones, soluciones sostenibles y ofertas de servicios que optimizan la producción. Los polímeros especializados y servicios para México y Centro América, incluyen:

1) Blindaje y formulaciones conductivas. Surround se dirige a las aplicaciones de blindaje EMI / RFI, amplían el rango de conductividad eléctrica con las formulaciones Stat-Tech y se unen a los polímeros Therma-Tech.

2) Tecnologías OnColor SC Super Concentrate. Colorantes que utilizan una mayor carga de pigmentos activos para lograr una mejor opacidad y un elevado uso de contenido reciclado sin sacrificar el diseño de color.

3) Guía de inspiración del color 2020. Colección de cuatro paletas de colores progresivas y dinámicas.

4) Poliolefinas reforzadas para automoción. Los Polipropilenos rellenos de talco de poco olor Maxxam LO y las olefinas termoplásticas Maxxam XST son las últimas incorporaciones a una línea completa de Poliolefinas especialmente formuladas.

Los materiales de Maxxam LO ayudan a los OEM (fabricantes de equipos originales, por sus siglas en inglés) a cumplir con los estándares de calidad del aire interior del vehículo (VIAQ) en aplicaciones HVAC (ventilación, calefacción y aire acondicionado, por sus siglas en inglés) debajo del capó, ya que permite reducir las emisiones de COV y logra constantemente resultados de pruebas de olor de 3.0 por VDA 270.

5) Distribución de polímeros. Gracias a una amplia cartera de polímeros, colorantes y aditivos, nuestros expertos profesionales ayudan a agilizar el diseño de productos, la selección de materiales, los procesos de fabricación y los esfuerzos de la cadena de suministro a través del soporte local y la disponibilidad global.

6) Elastómeros de bajo VOC / FOG. De bajo VOC / FOG de OnFlex LO reducen los VOC y el empañamiento para satisfacer los estándares de Calidad del Aire Interior del Vehículo (VIAQ) en componentes de HVAC automotrices, sujetadores / clips y bandejas interiores

7) Tecnologías de compuesto de polímero reforzado. Los compuestos termoplásticos reforzados con fibra larga Complēt TM y con fibra larga OnForce LFT brindan relaciones de alta resistencia al peso, mayor estabilidad dimensional y rendimiento de fluencia / fatiga para cuerpos y componentes exigentes en vehículos automotores.

8) Tecnologías de amortiguación de vibraciones. Los elastómeros termoplásticos VDT de Versaflex  reducen la vibración y el “andar” del aparato cuando se usan en pies antivibración para lavadoras de carga superior, y se pueden sobremoldear para eliminar procesos secundarios y reducir el tiempo de ciclo.

 

Etiquetas
Close