Polímeros médicos bajo la lupa

 

La selección de materiales para aplicaciones en el mercado médico, farmacéutico o diagnóstico puede resultar una tarea complicada. ¿Qué necesita un material polímero para poder denominarse “polímero de uso médico”? y ¿Cómo abordan los fabricantes de polímeros este delicado segmento de mercado? 

Albis Plastic, fabricante distribuidor de polímeros y compuestos termoplásticos cuya sede se encuentra en Hamburgo, Alemania, ofrece orientación sobre un asunto que posee un gran potencial, ya que causa un alto grado de confusión e incertidumbre.

Para abordar adecuadamente lo anterior y para ofrecer el mejor apoyo posible a sus clientes, recientemente Albis Plastic revisó su estrategia para el mercado de la industria sanitaria. Un resultado de esta revisión fue establecer una dedicada asistencia sanitaria en equipos de desarrollo de mercadotecnia y negocios. 

Dicha estrategia de asistencia sanitaria se basa en la cartera de distribución de la empresa, que cuenta con productos de los principales fabricantes del mundo, tales como BASF, Bayer MaterialScience, LyondellBasell, Styrolution, Eastman Chemical Company o Solvay, entre otros.

Botón volver arriba
Cerrar