EnvaseMercados

Poly Rafia confirma su lugar en el podio

La empresa es galardonada por tercer año consecutivo.

Poly Rafia, empresa 100% mexicana, es de las primeras en conseguir certificaciones como ISO 9001:2015 e ISO 22000:2005, y en tener una estrategia sostenible, con base en tres ejes fundamentales: social, ambiental y económico.

En este sentido, el galardón a las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), reconoció a la compañía por su alto desempeño en gestión de negocios y mejores prácticas empresariales, título que ostenta por tercer año consecutivo.

De acuerdo con Sergio Robleda, director general de Poly Rafia, la calidad en la gestión, tecnología y procesos de la empresa, garantizan ahorros significativos en la cadena de valor, hecho que la convierte en la mejor alternativa en envases y embalajes.

Cabe destacar que la adopción de nuevas plataformas de resina desarrolladas por su socio estratégico, The Dow Chemical Company, contribuyen a la consecución de estos objetivos.

Según Paula Sans, directora de Ventas para Dow Empaques y Plásticos de Especialidad para la Región Norte de América Latina, Poly Rafia es un ejemplo de cómo las empresas mexicanas generan valor para el país, con base a la innovación y creación de empleos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close