CompuestosIndustriaMaterias PrimasNoticias

Polyone anuncia la adquisición de Plasticomp

PolyOne informó sobre la adquisición de PlastiComp, un innovador en materiales de ingeniería avanzada y productor de compuestos especiales.

Robert M. Patterson, presidente y director ejecutivo de PolyOne, declaró: “Estamos muy entusiasmados de acelerar las inversiones comerciales y operativas para expandir aún más esta importante tecnología como parte de nuestra cartera de compuestos avanzados”.

PlastiComp ha crecido a través de su capacidad de reemplazar productos de metal y peso ligero con formulaciones compuestas de tecnología de fibra larga (LFT). Los beneficios de esta clase de materiales incluyen alta resistencia y rigidez, libertad de diseño, resistencia a la fatiga, a la corrosión y al desgaste, blindaje EMI y reciclabilidad.

A través de sus líneas de productos Complēt y otras capacidades, brinda servicios a clientes en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen dispositivos médicos, robots y drones, equipo marino de alto rendimiento y al aire libre.

Los 50 empleados de PlastiComp y su planta de diseño y producción en Winona, Minnesota, se unen a PolyOne como parte del segmento de Materiales Especializados de Ingeniería.

Etiquetas
Close