AutomotrizIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticiasTermoplásticos

Polyone expande su cartera de polímeros con ElectriPlast

PolyOne se asoció con Integral Technologies y su subsidiaria ElectriPlast Corp., innovador tecnológico en plásticos conductivos, para comercializar su material ElectriPlast. Este polímero termoplástico de alta ingeniería reemplaza el metal en aplicaciones de blindaje electromagnético y de radiofrecuencia (EMI / RFI) hasta en un 60%.

La tecnología ElectriPlast servirá como complemento al portafolio de materiales de ingeniería especializados existentes de PolyOne, proporcionando blindaje superior para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo carcasas, conectores y componentes internos para cámaras y sensores y unidades de control electrónico. A medida que la industria automotriz se apresura a incorporar más tecnologías ADAS, la necesidad de blindaje EMI / RFI para eliminar el diálogo cruzado ha crecido exponencialmente, porque el blindaje es esencial para el funcionamiento de los sistemas.

Los componentes ADAS son los ojos, oídos y guardaespaldas de los vehículos modernos. Desde cámaras de respaldo y radar de monitoreo de punto ciego hasta sensores que controlan las condiciones ambientales y mejoran el rendimiento, estos sistemas se están convirtiendo rápidamente en el estándar tanto para los fabricantes de automóviles como para los consumidores. Con la tecnología de contenido flexible (FCT) de ElectriPlast, el porcentaje y el tipo de fibras de metal se pueden adaptar para cumplir con las especificaciones de cada OEM.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar