CompuestosEventosIndustriaMaterias PrimasNoticiasNPE

PolyOne invita a explorar las posibilidades en NPE 2018

 

PolyOne invitará a los asistentes a la NPE 2018 a “Explorar las posibilidades” en un centro de reuniones que muestra cómo el desarrollo de materiales y el soporte de diseño crean productos finales espectaculares.

Los productos destacados, incluirán:

· Paneles Hammerhead: con un ahorro de peso de más del 50% en comparación con la madera, estos paneles sándwich termoplásticos reforzados con fibras continuas ofrecen a los fabricantes de embarcaciones una alternativa más ligera y eficiente a los materiales de construcción marinos tradicionales.

· OnFlex LO TPEs: una cartera de bajos VOC / FOG y grados de olor de polímero que ayudan a los OEM a cumplir con los estándares de calidad de aire interior del vehículo. Éstos se utilizan en amortiguadores HVAC, sujetadores y clips, bandejas de monedas, centro de consolas, bolsillos de puertas y otras partes interiores.

· Resilience LS para lentes LED: durable en ambientes exteriores extremos y es altamente resistente a la corrosión y productos químicos. Estos grados de vinilo ignífugos cumplen con la pared delgada UL V0 y 5VA y, al mismo tiempo, mantienen una buena resistencia al impacto.

· FireCon CPE: basado en Polietileno clorado (CPE), este material ignífugo resiste ácidos, álcalis, aceites, combustibles, solventes químicos, temperaturas extremas y el clima. Conserva la flexibilidad a temperaturas inferiores a 0 ° C.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar