ElastómerosEléctrico-ElectrónicoMaterias PrimasMercadosTermoplásticos

PolyOne Solutions y Schneider Electric trabajan de la mano para lograr metas de sostenibilidad.

De manera reciente, Schneider Electric dio a conocer que ayudará a  para dar un mejor rendimiento a sus productos, así como a maximizar su eficiencia y fortalecer su estrategia de sostenibilidad, la cual es reconocida a nivel mundial.

Dos materiales innovadores de PolyOne se utilizan en los productos de instalaciones eléctricas de Schneider tales como carcasas herméticas que se moldean con los polímeros retardantes de flama no halogenados Maxxam™ FR o con los elastómeros termoplásticos retardantes de llama OnFlex ™.

 

“Este proyecto pone a Schneider como líder en el diseño eco-consciente, y demuestra la importancia de los materiales de PolyOne, los cuales aumentan al máximo la eficiencia de nuestra producción”, así lo asegura Holger Kronimus, vicepresidente y gerente general del Área de Materiales de Ingeniería Especializados en la división de Europa de PolyOne.

Además de su formulación no-halógena, Maxxam™ FR tiene una densidad menor que los materiales tradicionales, lo que reduce el consumo de material y el peso de la carcasa para una mayor eficiencia en su producción. Por su parte, OnFlex sirve como una membrana elástica impermeable que reduce las fugas de aire en un 95% en comparación con las cajas de instalación eléctrica estándar, y conduce a un ahorro de energía para los clientes de Schneider.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar